Monsters University 1 (Custom)

Películas infantiles 2013

Hoy dedicamos nuestro post a los más pequeños, ya que les presentamos los mejores estrenos 2013 en películas infantiles.

  • Monsters University

Monsters University 1 (Custom)

Monsters University nos muestra la vida de Mike y Sully, antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en Monsters Inc., una historia que resulta divertida, ideal para que todos disfruten junto a dúo adorable, divertido de Mike y Sully.

  • Phineas y Ferb

Monsters University 2 (Custom)

Este 2013, Disney pondrá en la pantalla grande una película de animación en 2-D, Phineas y Ferb. Aunque este efecto no tiene aún un gran número de seguidores, aún no se sabe si la película va a ser un fracaso total o superara todas las expectativas. Sin embargo, es evidente que la popular serie Phineas y Ferb en la televisión puede atraer el interés suficiente de los niños e incluso algún adulto. Tal vez la mayor atracción para el show podría ser Perry el Ornitorrinco. En cualquier caso, es una de las 10 mejores películas de niños de este 2013.

  • Despicable Me 2:

Monsters University 3 (Custom)

Para los niños e incluso los adultos que disfrutaron de Mi villano favorito y han esperado una secuela de dicho film, llega este verano 2013 Despicable Me 2.Es otra película para niños que no debe perderse y que promete ser divertida para toda la familia.

  • Los Pitufos 2:

Monsters University 4 (Custom)

Los pitufos fueron un éxito en su estreno en 2011, así que solo era cuestión de tiempo para que Sony Pictures nos presentara una segunda parte de los mismos para la pantalla grande. Ya se ha publicado el tráiler de ‘Los Pitufos 2′ que llegará a los cines en verano de 2013.En esta segunda parte el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, copias de los pitufos genuinos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Plan que dura hasta que descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere, y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos. Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, por lo que la historia transcurre mientras nuestros héroes azules viajan a Francia para salvarla del malvado Gargamel.La película volverá a contar con la participación de Neil Patrick Harris, el amigo humano de los Pitufos y Hank Azaria, que interpreta a Gargamel.

  • Escape from planet Earth:

Monsters University 5 (Custom)Monsters University 5 (Custom)

 

En esta otra divertida película infantil el astronauta Scorch Supernova se caerá en una trampa cuando responde a un SOS de un planeta alienígena conocido por su peligrosidad.

Te puede interesar:

Películas animadas 2013

Películas de aventuras 2013

Relacionados con Películas infantiles 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>