Películas de zombies 2013 1 (Custom)

Películas de zombies 2013

Las historias de zombies son unas de las que más interés causa a la hora de elegir una película en la pantalla grande, es por ello que les presentamos mediante el presente post algunas de las películas de zombies que estrenarán este 2013 y que prometen ya un éxito asegurado.

  • Zombies Ahhh / Wasting Away

Películas de zombies 2013 1 (Custom)

Wasting Away es una película realmente fantástica que salió de la nada. La misma tiene un concepto original, que la hace de principio a fin una película de zombies bien pulida y divertida.

  • La Horde

Películas de zombies 2013 2 (Custom)

La Horda es una película de zombis brutal y visceral con un concepto muy cool. Un grupo de los criminales más viciosos de Francia van cabeza a cabeza con la policía en una guerra sangrienta en un complejo de apartamentos, y de pronto la historia sufre un quiebre cuando se producen algunos ataques zombies. Dos enemigos deben unirse para luchar contra los muertos vivientes mientras ven el uno al otro con un ojo.

  • Resident Evil

Películas de zombies 2013 3 (Custom)

Resident Evil ha dado lugar a toda una serie de secuelas terribles y debacles de acción en 3D, pero la película de por sí constituye una gran película.

  • Amanecer de los muertos

Películas de zombies 2013 4 (Custom)

Es esta por lejos una de las mejores películas de zombies que se han hecho, lo que la convierte en un éxito de todos los tiempos.

  • The Dead

Películas de zombies 2013 5 (Custom)

The Dead, el muerto, consiste en una película épica zombies ambientada en áfrica y se enfoca en un hombre que intenta escapar de los muertos y encontrar el camino hacia su casa donde lo espera su familia.

Te puede interesar:

Peliculas de terror 2013

Peliculas de acción 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>