Películas de acción 2013 1

Películas de acción 2013

Este 2013 se viene cargado de acción en lo que a películas respecta, ya que los estrenos 2013 prometen ser un verdadero éxito; hoy les presentamos dentro de los mismos el top de las mejores 5 películas de acción.

  • Iron Man 3

Películas de acción 2013 1

Robert Downey Jr. estará de vuelta para la tercera y probablemente la última entrega de “Iron Man”. Tras el éxito de las dos primeras películas, los productores y protagonistas de las mismas esperán que esta tercera entrega no sea la excepción en cuanto a éxito. El estreno de la misma ya se ha confirmado que será el 3 de mayo en EEUU y el 25 de abril en Australia.

  • Rápido y furioso 6:

Películas de acción 2013 2

La adrenalina de las carreras de auto y los asombrosos coches de carrera, volverán en esta sexta entrega a hacer latir el corazón de los aficionados. En esta ocasión el elenco estará protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Evans Lucas y Michelle Rodríguez, entre otras importantes figuras. El lanzamiento está previsto para el 24 de mayo en EEUU y el 6 de Junio en Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=IFUwJrZRhYk

  • Superman:

Películas de acción 2013 3

Superman, ese personaje junto al cual muchos crecimos vuelve a la pantalla grande. Henry Cavill interpretará en esta oportunidad a Superman, el cual protagonizará junto a Russell Crowe, Amy Adams y Kevin Costner. El estreno en cines esta marcado para el 14 de junio en los EEUU y en 13 de junio en Australia

  • Thor 2: Los mundos oscuros

Películas de acción 2013 4

Chris Hemsworth y Natalie Portman se reunirán en la pantalla en la segunda entrega de “Thor”. El científico geek volverá a reunirse con el Dios del Trueno en la película de acción y fantasía. Sin embargo, este estrenó se hará esperar más que los demás ya que está fijado para el 8 de noviembre en los EEUU.

  • Los juegos del hambre: la captura de fuego

Películas de acción 2013 5

Terminamos este top 5 con una de las películas que promete más éxito; la cual será protagonizada por

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. La película está previsto que se estrenará el 21 de noviembre en Australia y 22 de noviembre en los EEUU.

Te puede interesar:

Mejores películas de acción 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>