pic2

Girls Aloud 2012

Luego de haberse separado a fines del año 2009, las chicas de Girls Aloud han informado que se volverán a reunir a mediados del 2012, para grabar un nuevo álbum y realizar una nueva gira.

Ellas siempre han mantenido una buena relación y su separación fue para comenzar carreras en solistas y no degastar la imagen del grupo.

Girls Aloud se formo en el año 2002 por Cheryl, Nicola, Nadine, Kimberl y Sarah. Son una creación de la versión británica del programa Popstars y han logrado ser uno de los grupos de Pop más importantes de la década, teniendo éxitos y numerando los primeros puestos de rankings.

Girls Aloud volverán a presentar un nuevo trabajo juntas en el 2012, mientras tanto siguen con sus proyectos personales. Nicola estará realizando y presentando su nuevo álbum, realizado con los productores que suele elegir Beyonce éste último tiempo. Cheryl sigue como solista lanzado su segundo álbum que tuvo como presentación en vivo en el programa Factor X. Nadine seguirá trabajando como solista y Kimberly y Sarah dedicándose a la actuación y trabajando en televisión.

Podremos volver a ver su trabajo juntas en Girls Aloud 2012.

Te puede interesar:

Disco Britney Spears 2011

Lady Gaga disco 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>