20_350x350

Mejores películas 2012

Estando ya a febrero del 2011, es probable que la taquilla ya se encuentre definida para el resto de los 10 meses del año, por lo que nos pareció interesante, presentarles algunos adelantos, de los proyectos que se tienen previstos para ser las mejores películas del 2012.

The Dark Knight Rises

Elenco: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon Levitt, Gary Oldman
Director: Christopher Nolan
Fecha de estreno: 20 de julio de 2012

Como se puede apreciar en la foto de portada, uno de los films que sin duda va a mover los cines, será el mítico Batman, que vuelve con su nueva película “The Dark Knight Rises”.

Los Vengadores


Elenco: Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
Director: Joss Whedon
Fecha de estreno: 4 de mayo de 2012

Esta película abarcará a grandes de los super héroes de todos los tiempos, como por ejemplo Iron Man, Capitán América, Thor, Nick Fury, Black widow y Ojo de Halcón. El gran reto del director, será crear un adversario capaz de dar pelea contra semejante escuadrón.

The Amazing Spider-Man


Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Irrfan Khan, Martin Sheen
Director: Marc Webb
Fecha de estreno: 4 de julio 2012

El nuevo Peter Parker, será Andrew Garfield, quien actuó en Red Social, el resto del elenco, se destaca por personajes como Emma Stone en el papel de Mary Jane. Se dice que el presupuesto será un tanto más bajo que las anteriores películas.

El Hobbit: Parte 1


Elenco Martin Freeman, James Nesbitt, Richard Armitage, Sir Ian McKellen, Andy Serkis
Director: Peter Jackson
Fecha de estreno: 19 de diciembre 2012

 

Bilbo Bolsón, el tio de Frodo (El señor de los anillos), se dirige a la montaña solitaria junto a un grupo de enanos, para recuperar un tesoro arrebatado por el dragón Smaug. Para variar, estará Peter Jackson a la cabeza del rodaje, que nos devolverá a la tan querida tierra media.

Star Trek 2


Elenco: a confirmar
Director: a confirmar
Fecha de estreno: 29 de junio 2012

Más vale tarde que nunca; quizás la espera haya sido para traer una mejor película a la pantalla grande, que pretende deleitarnos nuevamente con la vieja y querida guerra de las galaxias.

El legado de Bourne


Director: Tony Gilroy
Fecha de estreno: 3 de agosto 2012

Aunque muchos daban la secuencia por terminada, el estudio se ha inclinado por realizar una nueva película, a causa de los buenos dividendos que dio la misma. La diferencia será que habrá un nuevo director y probablemente Matt Damon no este en el elenco.

 

James Bond 23


Elenco: Daniel Craig, Judi Dench
Director: Sam Mendes
Fecha de estreno: 9 de noviembre 2012

El agente 007 vuelve al ruedo, otra vez de la mano del James Bond de las últimas películas: Daniel Craig. Veremos que nos trae entre manos y si logra sorprender a un público cada vez más exigente.

Superman: Man of Steel


Elenco: Henry Cavill
Director: Zack Snyder

Se habla de gráficos espectaculares, mucha acción y nuevas caras, para otro de los grandes super héroes dispustos a volver a la taquilla para el 2012.

Godzilla


Director: Gareth Edwards

La película que para muchos fue excelente en 1999 y para otros decepcionante, volverá a ser explotada al máximo en el 2012, con la sorpresa de que vendrá una nueva imagen de la mítica iguana.

Prometeo


Elenco: Noomi Rapace, Charlize Theron (se rumorea), Michael Fassbender
Director: Ridley Scott

La saga de Alien, con ya tantas películas en su haber, parece que luego de dos años con idas y vueltas, en los que incluso se llegó a suspender la filmación, finalmente volverá al cine para el 2012.

Hombres de Negro 3


Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Rip Torn, EmmaThompson, Alec Baldwin
Director: Barry Sonnenfeld

Will Smith y Tommy Lee Jones, volverán a encarnar a los míticos hombre de negro. Esta vez deberán volver al pasado, para ayudar a un agente en problemas.

Star Wars en 3D


Si, leyó bien, luego de tantas películas de una de las secuelas que más seguidores ha captado en el mundo, los productores de cine, parecen querer sacarle un poco más de jugo, esta vez editándolas en formato 3D. Se espera que la ocasión permita mejorar algunos aspectos de cada película, que no habían sido bien logrados.

The Wolverine


Elenco: Hugh Jackman
Director: Darren Aronofsky

El director ha insistido a que esta película será completamente independiente, del resto de la secuela de X- Men. La nueva película que poseerá partes rodadas en Japón, promete levantar mucho al personaje, como al resto de la saga.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter


Elenco: Walter Benjamin, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie, Dominic Cooper
Director: Timur Bekmambetov

Con un presupuesto de 69 millones de dólares, esta película parece tomarse las cosas en serio. Siendo una adaptación de la novela de del mismo nombre, en la cual se encuentra el décimo sexto presidente de los Estados Unidos como centro de la trama.

Monsters, Inc. 2


Elenco: John Goodman, Billy Crystal, Gibbs María
Director: Por confirmar

De los estudios Pixar, Monsters Inc 2, será una de las dos películas que serán lanzadas por el estudio para el 2012. A pesar de que esto es la primera vez que sucede, probablemente sea de tan buena calidad como todas sus películas hasta el momento.

John Carter of Mars


Elenco: Taylor Kitsch, Willem Dafoe, Lynn Collins, Thomas Haden Church, Mark Strong
Director: Andrew Stanton

John Carter, veterinario de la Guerra Civil es transportado a Marte, planeta el el cual se enfrentará con monstruos gigantes y buscará escapar de ellos, aunque en el camino conocerá a la princesa del Helio, que estará esperando por quien la venga a rescatar.

Titanic 3D


Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, que hizo llorar hasta a los más fuertes, volverá a la pantalla, como no podría ser de otra forma, en su versión 3D. James Cameron probablemente estará a cargo de la misma, aunque la duda de si Kate Winslet y Leo Di Caprio volverán a estar presentes, deberemos esperar para sacárnosla.

Furia de Titanes 2


Elenco: Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson, Danny Huston, Rosamund Pike
Director: Jonathan Liebesman

A pesar de que muchos criticaron a la película número 1, la misma tuvo un gran éxito en todo el mundo, por lo cual el estudio no dudó en comenzar a rodar su segunda parte. Veremos que nos deparan los dioses griegos para esta vez.

Dredd


Elenco: Karl Urban, Lena Headey, Olivia Thirlby
Director: Pete Travis

Basada en la vida del juez justiciero y super héroe, ya conocido por anteriores versiones, promete traer una nueva mirada, que aunque aún no ha mostrado mucho aún, posee un grupo de trabajadores de muy buen nivel, que pueden sacar buenas cosas del film.

El Llanero Solitario


Elenco: Johnny Depp
Director: Gore Verbinski

Jonny Depp interpretará a un indio que encuentra herido a un Texas Ranger y se une a el para luchar contra la injusticia. El papel del Llanero Solitario aún es incierto, aunque se rumorea que George Clooney o Robert Downey Jr. Podrían cubrirlo.

Muchos otros films, saldrán a luz en 2012, tales como 21 Jump Street, valiente, Mad Max: Road Fury , Los Cazafantasmas 3 , Underworld 4, Battleship, sombras de Tim Burton, Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza, La Saga Crepúsculo: Parte Amanecer II, aunque como varios son aún inciertos, preferimos dar un tiempo para que se confirmen.

 

Te puede interesar:

Películas 2012 | adelanto

Películas infatiles 2012 | Disney Pixar

Mejores películas 2011

5 pensamientos en “Mejores películas 2012”

  1. Hola me gusta mucho su página saben cuando se estrena One day? ya quiero verlaaaaa es hermosa! les dejo el trailer y un saludo sigan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>